El Liverpool se anota un nuevo objetivo para apuntalar su medular
Los reds quieren mejorar su centro del campo en este mercado estival y por eso han puesto sus ojos en un mediocentro.
El Liverpool sigue activo en este mercado de fichajes, en el que ya ha reforzado su centro del campo con las incorporaciones de Fabinho y Naby Keita. Dos llegadas interesantes, certificadas hace varias semanas, pero parece que Jürgen Klopp no termina de estar satisfecho con su centro del campo.
Porque poco a poco siguen apareciendo más nombres en la agenda del combinado de Anfield, que quiere seguir mejorando su plantilla con un proyecto sumamente atractivo. El club inglés se ha fijado por tanto un nuevo deseo para esa línea medular, tal y como afirma The Sun.
Se trata deGrzegorz Krychowiak, centrocampista de 28 años que pertenece al PSG pero que no ha entrado en los planes del equipo en las dos últimas temporadas. No parece ahora que la situación del polaco vaya a cambiar ahora con Thomas Tuchel, y por eso podría buscar una salida.
Conoce ya la Premier League tras su cesión del curso pasado en el West Bromwich Albion, con el que jugó 31 encuentros. Aunque sería un fichaje de riesgo, pues el ex del Sevilla ha demostrado estar lejos del nivel con el que deslumbró en Nervión.
Más información