Premier League

El Liverpool irá con todo a por Nabil Fekir

Los reds promoverán un intento de acuerdo con el Olympique de Lyon que constate la llegada del atacante a Anfield. Tanto por edad como por el gran rendimiento que ha dado en el conjunto galo, le hacen un jugador atractivo para la propuesta de fútbol de Jürgen Klopp.

Por Juanma BG
2 min.
El Olympique de Lyon fija su precio por encima de los 60 M€ @Maxppp

Semana difícil la que afronta el Liverpool aún con el doloroso recuerdo de Kiev presente. No obstante, los de Anfield no tienen ni un minuto que perder para configurar el equipo de la próxima temporada que bien podría llevarle a repetir la experiencia de esta, colándose nuevamente en la final de la UEFA Champions League.

Sigue después de este anuncio

Para aspirar a esto, los reds quieren y deben dotar de un nivel mayor a la plantilla que actualmente dirige Jürgen Klopp, donde la única salida de gran relevancia que parece que tendrá lugar es la de Emre Can y esta promete ser bien cubierta con la presencia de Naby Keita. El equipo se armará para ser candidato a todo, y para esta experiencia hace mucho tiempo que suena el nombre de Nabil Fekir para que forme parte de ella.

Según L'Equipe, en la presente semana comenzará a fraguarse lo que puede ser un traspaso que se espera que tenga lugar en un periodo de dos semanas. La intención del Liverpool es que el futbolista participe en la cita mundialista de Rusia ya como nuevo futbolista de la entidad inglesa, motivo por el que se incentiva el llegar a un acuerdo lo antes posible con el Olympique de Lyon. A pesar de que hace unos días el entorno del jugador desmintió tener nada con los reds, si son conscientes de su fuerte interés en su figura y no verían con malos ojos dar el gran paso a la Premier League.

Sigue después de este anuncio

El gran escollo que representa la operación es la alta demanda económica del conjunto galo. De esta tira y afloja nacerá el que se espera que sea el único e inevitable contratiempo de su incorporación, puesto que los franceses reclaman un pago que rondaría entre los 60-70 M€. Como auténtica pieza destacada en Lyon, su salida sería un verdadero golpe para su proyecto deportivo, aunque este está llamado a dejar un buen pellizco con el que poder recuperarse.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles