El Liverpool contempla una nueva solución en su medular
Los reds trabajan ya para seguir completando su plantilla después de anunciar la semana pasada el fichaje de Fabinho.
El Liverpool tiene todavía la resaca de la final perdida de la Champions League ante el Real Madrid, pero esto no empaña la gran temporada de los reds. De hecho ha servido de acicate para ilusionar a sus aficionados y sin duda que puede ayudar para cerrar importantes fichajes.
Lo hemos visto estos días con Fabinho, quien fue fichado por sorpresa por parte del combinado de Anfield. Y parece que el equipo de Jürgen Klopp quiere seguir manteniendo un alto nivel competitivo de cara a la temporada que viene.
Tal y como afirma el Daily Express, en el combinado del Merseyside han puesto ahora sus ojos en un centrocampista de cara al curso que viene. Se trata en este caso deAnderson Talisca, centrocampista de 24 años que pertenece al Benfica, autor de 27 goles en 37 partidos con el Besiktas el curso pasado.
Ha finalizado su cesión en Turquía, de manera que ahora podría cambiar de aires tranquilamente para aterrizar en el club inglés porque la escuadra lisboeta está abierta a venderlo en este mismo verano.
Más información