El Chelsea sigue 2 nuevas pistas para mejorar su ataque
Tras el revés que ha supuesto el fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United para sus intereses, los blues quieren recomponerse en este mercado estival.
El Chelsea ha tenido un serio contratiempo al no poder cerrar el fichaje de Romelu Lukaku, que hasta hace prácticamente unos días parecía tener encarrilado. Los blues se han quedado sin uno de los anhelos de Antonio Conte, que le había dicho a Diego Costa que no contaba con él.
Ya hay informaciones acerca de un cambio en la situación del internacional español, que se quedaría en el cuadro londinense. También acerca de que el combinado de Stamford Bridge ficharía a Álvaro Morata ahora que no podrá hacer lo propio con Lukaku.
Y obviamente se vuelve a hablar de otros objetivos para la delantera. En primer lugar TuttoMercato ofrece el siempre recurrente nombre de Andrea Belotti, ariete de 23 años autor de una temporada magnífica con el Torino, en la que marcó 28 dianas en 38 partidos.
El fichaje del italiano se antoja caro y complicado. Por eso no se descarta tampoco otra pista como es la de Balde Keita. Aunque el senegalés de 22 años de la Lazio es más bien un extremo, podría complementar perfectamente al propio Costa o a otro delantero. Queda libre en 2018.
Más información