El Chelsea se centra en un fichaje inesperado
El mercado estival puede planear alguna sorpresa en el apartado de altas de los clubes. Desde Rusia, uno de los mayores de los mayores talentos del país suena como potencial refuerzo del Chelsea de cara al próximo verano, aunque su presencia en el primer equipo estaría en entredicho.
El Chelsea está midiendo muy bien los pasos que va a dar el próximo verano, queriendo asegurar cuáles serán sus piezas en el futuro e incluso no mirando solo a corto plazo, sino también a largo. Atendiendo a esta razón, los blues se habrían marcado el nombre de una de las piezas que están destacando en Rusia, ocupando ya un rol importante en las filas de un club puntero del país.
En concreto, nos referimos a la figura de Aleksandr Golovin, el centrocampista del CSKA de Moscú que tan buenas sensaciones ha dejado en Europa ha dejado esta temporada a pesar de la pronta eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League y su posterior caída en la Europa League frente al Arsenal, a quien estuvo cerca de complicarle enormemente el pase en los minutos finales del encuentro.
A sus 21 años, la joven figura del conjunto ruso tiene asegurada su participación en la cita mundialista del próximo verano representando a su país, donde poco a poco se está abriendo un hueco, teniendo serias posibilidades de ser de la partida incluso en el partido inaugural, dependiendo todo de la estimación oportuna que considere
Stanislav Cherchesov, el seleccionador ruso.
Según Sport24.ru, al Chelsea le habría llamado enormemente la atención las condiciones mostradas por el futbolista, considerándolo un valor atractivo en el mercado que poder poner a su disposición. A pesar del interés de FC Barcelona o Arsenal, el cuadro de Stamford Bridge tendría un plan caro para afrontar su incorporación, con la intención de prestar a este a la Eredivisie para que se testee en un ambiente diferente a de la Premier League rusa. En la presente temporada, el jugador lleva 6 goles y 5 asistencias en 38 encuentros.
Más información