Premier League

El Chelsea puede despedirse de una inversión de 38 M€

El todavía campeón de la Premier League puede ser testigo del adiós de una de sus apuestas millonarias del pasado verano y que apenas ha disfrutado de oportunidades en esta campaña.

Por Iván Vargas
1 min.
Chelsea FC Danny Drinkwater @Maxppp

La notable temporada protagonizada por el Leicester a las órdenes de Claudio Ranieri que terminó con el título de Premier League 2015-2016 provocó que varios de los jugadores foxes se colaran en la agenda de los equipos más importantes tanto de la propia Inglaterra como de otros países. Uno de los que estuvo más atento a las piezas del sorprendente campeón fue el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Así, el cuadro de Londres lanzó sus redes sobre el internacional francés N’Golo Kanté nada más finalizar ese mismo campeonato, mientras un año más tarde hizo lo propio con el inglés Danny Drinkwater. A fin de hacerse con los servicios de este último, el campeón de la Premier pagó nada menos que 38 M€ el pasado verano.

Pese a la apuesta de un Antonio Conte que le convirtió en prioridad y la inversión económica en su fichaje, el jugador de 28 años apenas ha disfrutado de continuidad durante la presente campaña. De este modo, hasta la fecha apenas ha sumado 522 minutos en Premier League distribuidos en 12 partidos. Lejos en la lista de prioridades del técnico, que ha preferido apostar por N’Golo Kanté, Cesc Fàbregas y Tiémoué Bakayoko, la paciencia de Drinkwater comienza a agotarse.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente la información que podemos encontrar en las páginas de The Guardian. Según el rotativo inglés, el futbolista está frustrado con su situación y evaluará una salida el próximo verano. La intención del inglés es la de disfrutar de una mayor continuidad que le permita mostrar su valía. Resta ahora por conocerse qué conjuntos estarán dispuestos a poner una cantidad importante sobre la mesa con la que convencer al Chelsea.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles