El Arsenal no pierde de vista a un objetivo a coste 0
Los gunners siguen los pasos de un centrocampista que no supondría coste alguno y aportaría gran calidad a la medular de Unai Emery.
El Arsenal está pendiente de poder mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada y por eso el cuadro londinense ha cerrado ya varias incorporaciones de nivel. Unai Emery liderará este primer proyecto después de la era Arsène Wenger y quiere contemplar diversas alternativas para reforzarse.
El combinado londinense no descarta ninguna alternativa, de forma que la escuadra inglesa se ha interesado ya por varios jugadores, de acuerdo con los últimos rumores. Y uno de ellos parece ser Max Meyer, quien se encuentra sin equipo después de haber acabado su contrato con el Schalke 04 hace solamente unos cuantos días.
Este alemán de 22 años viene de firmar un notable curso en el conjunto de los mineros, para el que ha disputado 28 encuentros (1 gol) en la última temporada del equipo germano. Y sus buenas actuaciones han provocado que ahora esté en el punto de mira de equipos de primer nivel.
El germano es un centrocampista de mucha calidad que sin duda alguna podría ser un refuerzo más que interesante para mejorar el centro del campo del club inglés, tal y como revelaSky Sports.
Más información