Chelsea y Arsenal se disputan a Kalidou Koulibaly
Las dos escuadras de Londres se han visto seducidas por las cualidades del experimentado zaguero africano de 26 años del Nápoles y tienen previsto lanzarse por su fichaje el próximo verano.
La sensacional temporada que viene protagonizando el Nápoles no está pasando desapercibida para nadie. Ahora líder de la Serie A con un punto de ventaja sobre una Juventus que tiene un partido menos, el equipo celeste se presenta como la gran alternativa a los turineses de cara a alzarse con un Scudetto que se está presentando como tremendamente igualado.
Aunque el rendimiento en competición europea no ha sido el esperado, las buenas sensaciones que están dejando los jugadores de la escuadra napolitana ha despertado el interés de distintos conjuntos. Uno de los casos más significativos es el del imponente central senegalés de 26 años Kalidou Koulibaly, futbolista que con sus 195 ctms y 86 kgs es todo un pilar en la zaga de Sarri.
Llegado a la ciudad del Vesubio desde el Genk en 2014 a cambio de 10 M€, varias son las ofertas que el Nápoles ha rechazado en los últimos mercados. Sin embargo, esto no frena el interés de los distintos interesados en el fichaje del africano (36 partidos oficiales, 4 goles esta temporada), según refleja el tabloide inglés Mirror.
A tenor de dicha fuente, dos conjuntos de Inglaterra han aparecido en el horizonte con la intención de acometer el fichaje del futbolista el próximo verano. El primero es un Arsenal con el que ya fue relacionado hace apenas unas semanas. El segundo, el Chelsea de Antonio Conte, que busca nuevas incorporaciones defensivas con vistas a la 2018-2019.
Más información