Premier League

Chelsea | Nueva opción para suplir a Kepa

El deseo de Frank Lampard de contar un nuevo portero que pueda ejercer como recambio de Kepa Arrizabalaga ha resultado decisivo para que los medios italianos sitúen en la órbita del club londinense al argentino Juan Musso.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Chelsea FC Juan Agustín Musso @Maxppp

«Ninguna decisión es fácil. Cuando se trata de un portero, probablemente pienses los cambios un poco más y durante un poco más de tiempo, especialmente si alguien parece ser el número uno designado (…) No es una decisión que haya tomado a la ligera. Pero es una decisión para hoy». El pasado sábado, el técnico del Chelsea, el inglés Frank Lampard, tomaba la decisión de dejar en el banquillo a Kepa Arrizabalaga y de situar como titular al experimentado Willy Caballero.

Sigue después de este anuncio

Aunque era una actuación que ya podía preverse tras las críticas vertidas contra el arquero vasco en días previos, lo cierto es que la suplencia del ex del Athletic Club ha generado un notable revuelo y ha dado pie a la proliferación de numerosos rumores en los que se asegura que la entidad londinense se ha lanzado ya al mercado en busca de un nuevo arquero.

De hecho, una información que podemos localizar en el Daily Express señala que los blues han comenzado a valorar la candidatura de Juan Musso (25 años), portero argentino que se forjó en Racing Club de Avellaneda y que desde hace dos verano defiende, con solvencia y brillantez, la meta de Udinese (acumula 52 partidos oficiales).

Sigue después de este anuncio

Tras las primeras conversaciones con el combinado italiano, el Chelsea ya sabe que reclutar al internacional albiceleste pasa por abonar un mínimo de 30 M€ y superar la dura competencia del Inter de Milán, escuadra que le valora como un recambio más que idóneo para el veterano Samir Handanovic. Musso, por cierto, se suma a una lista de posibles relevos de Kepa en la que ya figuran Dean Henderson (Sheffield United), Nick Pope (Burnley) o Vicente Guaita (Crystal Palace).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles