Continúan sucediéndose los rumores que acercan al técnico portugués José Mourinho al Real Madrid. Actual entrenador del Inter de Milán, el luso aún aspira a completar una temporada de ensueño alzándose con el triplete compuesto por Scudetto, Coppa y Liga de Campeones, por lo que se encuentra muy cerca de hacer historia.
Mientras tanto, el Real Madrid continúa siguiendo muy de cerca sus evoluciones, y es su nombre el que más suena como posible inquilino para su banquillo del Santiago Bernabéu si finalmente el club de Concha Espina decide prescindir del chileno Manuel Pellegrini, el cual ha quedado seriamente tocado tras la eliminación de Liga de Campeones a manos de Olympique de Lyon y la derrota en casa frente a FC Barcelona.
De este modo, y según destaca El Confidencial, el agente del técnico, Jorge Mendes, ha comenzado a sondear al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, a fin de conocer su predisposición a prescindir del técnico portugués una vez finalice la presente campaña, argumentando para ello que de lograr el "triplete", José Mourinho carecería de motivación para continuar en laSerie A.
Se trata, sin embargo, de una opción complicada, pues además de lo elevado de su salario (13 M€ al año) hay que añadir su cláusula (8 M€), la cual no está dispuesta a rebajar el máximo mandatario nerazzurro, por lo que habrá que permanecer a la espera.
Más información