Te mostramos, a modo de resumen, las informaciones más destacadas que nos ha dejado el día de hoy tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
El Bayern Múnich no se desprenderá de Robert Lewandowski
Vinculado con un Real Madrid que busca un nuevo referente ofensivo con vistas a la temporada que viene y pretende aprovechar el deseo del futbolista con vistas a cambiar de aires, la salida de Robert Lewandowski con destino al Santiago Bernabéu se antoja tremendamente complicada. El motivo no es otro que el cuadro bávaro, que tiene previsto retener al jugador y rechazará cualquier oferta que reciba.
Arthur, fichaje cantado para el FC Barcelona
Convertido en uno de los objetivos del FC Barcelona con vistas a reforzar la plantilla culé del futuro, se espera que en las próximas horas se den los pasos necesarios para que finalmente el brasileño Arthur se convierta en nuevo futbolista culé. Sin embargo la escuadra de Ernesto Valverde no podrá incorporar al futbolista el próximo verano y tendrá que esperar hasta enero de 2019.
Memphis Depay, prioridad del AC Milan
En busca de nuevas incorporaciones con las que seguir mejorando el equipo con vistas a la próxima temporada, el AC Milan está dispuesto a poner toda la carne en el asador para hacerse con el extremo holandés Memphis Depay. El tulipán, que está mostrando un destacado rendimiento con el Olympique de Lyon, también ha despertado el interés de otros conjuntos importantes como el Arsenal.
El Atlético de Madrid también se fija en Max Meyer
El Atlético de Madrid ya sigue varias opciones con vistas a la temporada que viene. El cuadro rojiblanco ha desplazado a un ojeador hasta Alemania a fin de observar in situ las evoluciones del joven internacional germano de 22 años Max Meyer, futbolista al que se ha vinculado con otros conjuntos de nuestro país como el Bayern Múnich y cuyo contrato con el Schalke 04 expira el próximo 30 de junio.
El Manchester United cubrirá de oro a David de Gea
Convertido en auténtica prioridad del Real Madrid para reforzar su portería, David de Gea se frota las manos. El motivo es la espectacular oferta que prepara el Manchester United a fin de que amplíe la vinculación que actualmente les une. De este modo, los de Old Trafford están dispuestos a pagarle la friolera de 20 M€, cantidad que le convertiría en el guardameta mejor pagado del mundo.
Más información