La pareja que hace soñar al Inter de Milán, las ambiciones de Iker Casillas, a punto de caer un técnico en la Premier League

Los ecos de una nueva jornada en las distintas ligas del continente dominan hoy las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Fichajes.com te invita a repasarlas.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Mauro Emanuel Icardi Rivero @Maxppp

Mauro Icardi e Ivan Perisic lideran el nuevo Inter de Milán

Tras varias temporadas de sinsabores, los aficionados del Inter de Milán comienzan a mirar al futuro con optimismo. Los nerazzurri acumulan tres victorias en otros tantos choques de Serie A y empiezan a dar la sensación de estar capacitados para pelear por el anhelado Scudetto. Aunque son muchos los fichajes que ha realizado la entidad a lo largo del último verano, el diario Corriere dello Sport señala que este notable arranque del cuadro lombardo tiene mucho que ver con el gran rendimiento que vienen ofreciendo dos jugadores ya consagrados en el equipo como el extremo Ivan Perisic y el delantero Mauro Icardi. La actuación de ambos fue decisiva para que el Inter superase al Spal en el último choque de Liga.

Sigue después de este anuncio

Iker Casillas justifica su permanencia en el Oporto

Protagonista de numerosos rumores a lo largo del último verano, el meta español Iker Casillas ha reconocido en una entrevista concedida a O Jogo que no quiso romper su vínculo con el Oporto porque está convencido de que pueden obtener algún título significativo durante la presente campaña. De cara, al inminente arranque de la Champions League, el arquero también ha reconocido que, por el momento, el cuadro portuense parte con una pequeña desventaja con respecto al AS Mónaco, conjunto con quien tendrá que medir fuerzas en un grupo donde también militan RB Leipzig y Besiktas.

Frank de Boer, en la cuerda floja

Frank de Boer podría obtener el dudoso de honor de ser el primer técnico de la Premier League que pierde su banquillo esta temporada. Tras sufrir cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de campeonato, parece claro que si el cuadro londinense no es capaz de superar al Southampton el próximo fin de semana, su destitución será un hecho. «Mi relación con el presidente y la directiva es buena. Sólo me concentro en lo que puedo controlar, mi 'staff' y mis jugadores, y en pensar en el próximo partido ante el Southampton. El futuro corresponde a las personas que deciden, pero mientras sea el entrenador del Crystal Palace daré el 100%», reconoció el técnico tras caer ante el Burnley.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles