Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Aunque todavía resuenan algunos ecos del Clásico disputado el miércoles, las noticias relativas al mercado comienzan a abrirse paso.
El amargo lamento del Real Madrid
En el seno del Real Madrid aún duele la discutible actuación del colegiado Hernández Hernández durante el primer Clásico de la temporada, disputado el pasado miércoles en el Camp Nou. Los blancos consideran que tanto el colegiado como sus compañeros al frente del VAR pasaron por alto de forma deliberada dos acciones sobre Raphaël Varane que habrían cambiado el rumbo del partido. Según cuenta As, la entidad exigirá la revisión de los audios de la conversación que mantuvieron entre ellos para aclarar si actuaron de buena o mala fe. Además, en el club se tiene la sensación de que existe una mano negra que ha provocado que desde hace 12 años no se le pite ningún penalti en el estadio del FC Barcelona.
Mauricio Pochettino quiere ser el sucesor de Pep Guardiola
Aunque han sido numerosas las ocasiones en las que se ha asegurado que Mauricio Pochettino estaría encantado de convertirse en técnico del Real Madrid, una información que hoy lleva a su portada el diario The Sun desvela que el verdadero deseo del preparador argentino es el de convertirse en el heredero de Pep Guardiola. El extécnico del Tottenham cree que el de Santpedor dirá adiós al cuadro inglés este verano y que entonces llegará el momento para postularse como su sucesor.
El Villarreal tantea a Éver Banega
La delicada situación contractual de Éver Banega no pasa desapercibida. El centrocampista acaba contrato el próximo mes de junio y ante su aún negativa a renovarlo, muchos conjuntos han comenzado a posicionarse con el claro objetivo de hacerse con sus servicios al término del curso o, incluso, durante el inminente mercado invernal. En este sentido, el diario Estadio Deportivo desvela hoy que un importante club de la Liga, el Villarreal, se ha puesto ya en contacto con el jugador para hacerle saber que estaría encantado de abrirle sus puertas.
Más información