Ambos clubes no han llegado a un acuerdo para el intercambio que tenía como protagonistas a Paulo Dybala, Romelu Lukaku y Mario Mandžukić.
Parece que el trueque entre Juventus de Turín y Manchester United no llegará a buen puerto finalmente. Las pretensiones económicas de ambas partes son demasiado elevadas, por lo que las negociaciones, atendiendo a la información manejada por medios de Italia y Reino se habrían roto entre 2 clubes históricos del Viejo Continente.
En principio, *el intercambio iba a implicar el aterrizaje de Romelu Lukaku en la Vecchia Signora, al tiempo que Paulo Dybala pondría rumbo a Old Trafford. No obstante, hace unos horas salió a la palestra el nombre de Mario Mandžukić para desembarcar en los ‘Diablos Rojos’. De todos modos, da la sensación que todas las piezas, al menos por ahora, seguirán en sus respectivos clubes.
Atendiendo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, la BBC y The Telegraph, Juventus y United no han sido capaces de alcanzar un acuerdo que resultase satisfactorio tanto para los clubes como para los jugadores que formarían parte de la operación. Es por ello que las conversaciones se habrían roto definitivamente, en lo que podría haber sido uno de los grandes movimientos del verano.
Habrá que esperar para ver lo que sucede finalmente con Lukaku, quien ha estado en la agenda de 2 de los grandes de la Serie A: Inter de Milán y Juventus de Turín. El Nápoles también se interesó por el belga, pero el ariete no parecía muy convencido con dicha posibilidad. Por su parte, Dybala ha sido relacionado en más de una ocasión con el PSG, al tiempo que el croata tiene mercado en Europa.
Más información