El cuadro nerazzurro ya trabaja en distintos frentes con vistas a mejorar su plantilla el próximo mes de enero. La prioridad parece clara.
El Inter de Milán trabaja para someterse a un nuevo lavado de cara durante el próximo mercado invernal. Convertido ya en uno de los grandes protagonistas del pasado verano, el cuadro italiano está viendo recompensada su apuesta estival y se ha convertido en alternativa real de poder en el Calcio.
Invicto hasta la fecha y con la cabeza a tiro de piedra, los de Luciano Spalletti consideran que con un nuevo impulso durante el mes de enero podrían encontrarse en disposición no solo de asegurarse la disputa de la próxima Liga de Campeones, sino también de luchar por un título de Serie A que durante los últimos años ha sido propiedad exclusiva de la Juventus.
Según destaca a este respecto la información que podemos leer en Tuttosport esta misma mañana, el gran objetivo a este respecto es el centrocampista argentino Javier Pastore, futbolista que dada la notable competencia con la que se encuentra en el cuadro francés no termina de consolidarse como un fijo en los onces de Unai Emery. La fuente antes citada apunta en dirección a un intercambio entre Inter de Milán y Paris Saint Germain que tendría por un lado al propio Javier Pastore y por otro al portugués Joao Mario, objetivo recurrente de los franceses desde meses atrás.
Dado que Pastore cuenta con pasaporte comunitario, su desembarco no frenaría la tentativa que tiene como protagonista al brasileño Ramires, jugador brasileño que podría llegar desde el Jiangsu Suning en calidad de cedido.
Más información