Acabado el mercado, hay muchos jugadores importantes, que además han sido estrellas recientemente, que están sin equipo.
Otro de los clásicos en estos primeros días con el mercado de fichajes ya cerrado, suele ser el once ideal de los jugadores que están sin contrato. De manera que estos futbolistas siguen libres y aún podrían terminar fichando por cualquier otra escuadra con fichas libres, ya que algunos lo conseguirán.
Hemos querido hacer ahora un once ideal con ellos, aunque nos hayamos dejado de lado a jugadores que podríamos dejar en un hipotético banquillo. Jesús Gámez, Ivan Strinic, Yoann Gourcuff, Obafemi Martins, Emanuel Emenike o Jérémy Ménez son algunos de esos jugadores.
En nuestro once el portero sería Michel Vorm, ex del Swansea City. Una defensa con Ignazio Abate, Gabriel Paletta (ex AC Milan ambos), Felipe Santana y Fabio Coentrao.Fredy Guarín y Claudio Marchisio estarían en el centro del campo, secundados en las bandas por Hatem Ben Arfa y Markel Susaeta. Y en la delantera compartirían protagonismo Wilfried Bony y Luis Fabiano.
Más información