El Real Madrid quiere echar una mano a Zidane, el FC Barcelona podría dejar 3,5 M€ en las arcas del Benfica
Aunque la resaca de los partidos de Champions League aún domina gran parte del espacio, los diarios deportivos europeos también hacen hueco a otros temas que tienen que ver con el mercado de fichajes.
El Real Madrid busca un consejero para Zidane
La directiva del Real Madrid considera necesaria la llegada de un director deportivo que asesore a Zinedine Zidane en materia de fichajes. En este sentido, los blancos creen que, tanto por su capacidad para detectar talento como por su habilidad para cerrar negocios rentables, Monchi sería el candidato adecuado. Eso sí, su fichaje no resultará sencillo, ya que su actual club, el Sevilla, quiere seguir contando con sus servicios en el futuro y no ha dudado en repeler todos los acercamientos de otras grandes escuadras europeas que se han interesado por su contratación.
El Sporting de Portugal podría verse beneficiado por un fichaje del FC Barcelona
Si el FC Barcelona termina decantándose por Cédric Soares, uno de los jugadores que suenan para reforzar el lateral derecho, el club en el que se forjó el futbolista recibirá una compensación económica de unos 3,5 M€. Al parecer, y según cuenta A Bola, en el acuerdo que posibilitó el desembarco del carrilero en el Southampton, la directiva del Sporting de Portugal incluyó una cláusula por la que se beneficiaría de un futuro traspaso del jugador.
Arsene Wenger sigue sin deshojar la margarita
Aunque la presión es cada vez mayor, el técnico galo Arsene Wenger se niega a tomar una decisión definitiva acerca de su futuro. Para tratar de explicar su punto de vista, el alsaciano ha aludido a la situación de Luis Enrique, técnico que en apenas unos días ha pasado de villano a héroe en el FC Barcelona. «Simplemente se resume en que hace dos semanas era un idiota y todos dijeron que tenía que irse, así que él dijo, 'Okay,me voy'. Hoy es un héroe. Eso resume este trabajo», espetó.
Más información