El PSG no se precipitará con Mauro Icardi, el fichaje que anhela el Valencia, Banega aclara su futuro
Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La resaca del sorteo de octavos de final de la Champions League domina hoy una actualidad en la que también queda espacio para otros asuntos sin duda interesantes.
El PSG aún no ha tomado una decisión con Icardi
Aunque está plenamente conforme con su rendimiento, el París Saint-Germain aún no ha decidido si ejercerá la opción de compra que mantiene sobre Mauro Icardi. Así lo ha confirmado su director deportivo, el brasileño Leonardo, durante una entrevista concedida a Corriere dello Sport. «El futuro de Icardi está en sus manos, pero no vamos a tomar una decisión ahora. Todavía hay media temporada y tenemos tiempo hasta junio. Este no es un tema candente. La fórmula, un préstamo con opción de compra, nos permite pensar cuidadosamente, sin tener que negociar. Pero, repito, ahora no es el momento de distraernos con eso», aseguró.
El gran objetivo invernal del Valencia
Reclutar un lateral derecho. Ése es, a juicio de Súper Deporte, el gran objetivo que se ha marcado el Valencia de cara al inminente mercado invernal. Tanto Albert Celades como Peter Lim consideran indispensable el aterrizaje de un nuevo carrilero que pueda competir con Jaume Costa y libere al danés Daniel Wass de la responsabilidad de tener que ocupar esa demarcación en determinados partidos. Asimismo, el club también confía en renovar cuanto antes a dos de los grandes talentos de su actual equipo, los canteranos Carlos Soler y Ferran Torres.
Éver Banega no saldrá del Sevilla... en enero
Según cuenta hoy Estadio Deportivo, el centrocampista argentino Éver Banega ya le ha trasladado a la directiva del Sevilla que, pese a contar con diversas propuestas, no tiene intención de abandonar el equipo durante el cada vez más cercano mercado invernal. Eso sí, lo que aún no ha aclarado el futbolista es si renovará el compromiso que le vincula con el combinado hispalense. Aunque está contento en Nervión, el jugador asume que está ante la posibilidad de firmar su último gran contrato y no tomará una decisión hasta valorar todas las alternativas. Si no da el visto bueno a la propuesta sevillista, el medio podrá marcharse del club en junio al término de su contrato.
Más información