El nuevo récord que quiere establecer el Real Madrid, la enésima exhibición de Leo Messi, Zaza entierra la polémica con un hat trick

La jornada entre semana en las grandes ligas del continente provoca que las portadas de los principales deportivos europeos centren su atención en los diferentes choques. Fichajes.com te invita como cada día a repasarlas.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Lionel Andrés Messi Cuccittini @Maxppp

El Real Madrid trata de superar al Santos de Pelé

El pasado fin de semana, el Real Madrid acumuló su partido 73 viendo puerta de forma consecutiva. Por eso, tal y como cuenta hoy el diario Marca, si en el choque que esta misma noche les mide al Real Betis en el Santiago Bernabéu son capaces de marcar, los blancos elevarán esa cifra hasta 74 y dejarán atrás el récord que hasta ahora ostentaba el mítico Santos de Pelé.

Sigue después de este anuncio

Leo Messi vuelve a dar una lección magistral

Da igual quién sea el rival o qué jugadores conformen el once inicial, si Leo Messi está inspirado, la victoria del FC Barcelona está garantizada. Ante el Eibar, un conjunto que siempre dio la cara, el argentino ofreció su versión más excelsa y firmó cuatro goles que ayudan a mantener la inmaculada trayectoria culé en este arranque de Liga. Su actuación fue tan apabullante que nadie tuvo la impresión de que el técnico Ernesto Valverde había optado por rotar y dejar en el banquillo a jugadores como Luis Suárez, Sergi Roberto o Ivan Rakitic.

Simone Zaza entierra el hacha de guerra

El ariete italiano Simone Zaza acabó con la polémica suscitada por su inesperada suplencia ante el Levante con una sensacional actuación ante el Málaga. El delantero, que esta vez sí partió como titular, firmó un sensacional hat-trick que sirvió para redondear la victoria del Valencia por 5-0. «Lo que pasó el sábado lo he olvidado, es normal que uno se enfade cuando no juega. Lo único en lo que he fallado yo que es que estaba enfadado y no saludé a la afición, pero no tengo nada contra ellos. Pasó igual con el Madrid por la última oportunidad que fallé. Tengo que mejorar estas cosas y no tengo ningún problema con el entrenador. Las cosas que han salido estos días han sido mentiras, yo estoy bien», reconoció el jugador al término del choque

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles