El error que condiciona la actualidad del FC Barcelona, los últimos fichajes invernales de la Serie A

El deseo del Real Madrid de recuperar a Jesús Vallejo y Marcos Llorente, las reacciones al gol fantasma que no subió al marcador en el choque entre el Real Betis y el FC Barcelona o los posibles fichajes del último día de mercado invernal copan hoy las portadas de los principales diarios deportivos europeos.

Por Juan C. Navarro
2 min.
FC Barcelona José Leonardo Ulloa @Maxppp

El barcelonismo exige la implantación del ojo de halcón

El FC Barcelona, y en especial la prensa que sigue la actualidad del cuadro culé, aún no ha logrado digerir el evidente error cometido por el colegiado Hernández Hernández en el choque que el pasado fin de semana midió al Real Betis con el combinado catalán. Tras observar con impotencia como el árbitro no daba validez a un gol fantasma, todo el barcelonismo al unísono exige la implantación de la tecnología que certifique que un balón ha traspasado completamente la línea de gol y que evite problemas de este tipo en el futuro.

Sigue después de este anuncio

Los movimientos de última hora en la Serie A

Aunque los grandes equipos del torneo se han apresurado a cerrar sus fichajes en días previos, lo cierto es que esta última jornada del mercado invierno aún podría deparar movimientos interesantes. El desembarco del centrocampista marfileño Franck Kessie (Atalanta) en la AS Roma, la marcha de Manolo Gabbiadini (Nápoles) al Southampton o el deseo del Hull City de incorporar al zaguero Andrea Ranocchia (Inter de Milán) son algunos de los fichajes que aún quedan por concretarse.

Leo Ulloa carga contra Claudio Ranieri

La gran mayoría de los medios de las islas se hacen hoy eco de las palabras de Leo Ulloa, delantero argentino que ha cargado contra el técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, por trabar su cambio de aires durante el presente mercado invernal. «Con todo el respeto para los aficionados del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y estoy decepcionado con el club. No volveré a jugar para ellos…El entrenador me ha dicho en los últimos tres meses que si llegaba una oferta por mí de 4 ó 5 millones de libras me ayudaría a irme. Por lo que sé, en estos momentos han llegado propuestas por esa cantidad, o mayores, que no están siendo estudiadas», espetó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles