El análisis de lo ocurrido durante la última jornada de liga en los respectivos campeonatos europeos copa hoy las portadas de unos diarios deportivos europeos que también hacen hueco para otros asuntos relacionados con el mercado de fichajes.
Eden Hazard muestra su fidelidad al Chelsea
Protagonista de infinidad de rumores durante los últimos tiempos, el extremo Eden Hazard aprovechó su última comparecencia pública para dejar claro que, por el momento, no contempla la idea de incorporarse a la disciplina del Real Madrid, conjunto que le ha incluido como uno de sus grandes objetivos para el curso que viene. «¿Quieres meterme en problemas (con este tema)? No, estoy bien en el Chelsea. Tengo cosas que terminar este año. Todavía-tengo un contrato hasta 2020. Así que estoy bien aquí», espetó.
Joao Cancelo se mete en un lio
Tras anotar el tercer gol de su equipo, el que sirvió para cerrar la victoria del Valencia ante el Deportivo de La Coruña, Joao Cancelo mandó callar a una grada de Mestalla que ha sido especialmente crítica con su juego durante los últimos meses. Aunque el jugador asumió su error y pidió perdón acto seguido, lo cierto es que los aficionados no dudaron en dedicarle su clásico «vete ya». En Súper Deporte se hacen eco de esta situación y se atreven a añadir que debería ser el Valencia como club quien pida perdón a sus seguidores por lo que está ocurriendo a lo largo del curso.
André Silva concita las miradas de dos grandes de Ligue 1
Ojeadores de París Saint-Germain y Olympique de Marsella viajaron el pasado semana hasta tierras lusas para seguir las evoluciones de un futbolista que resulta sumamente interesante de cara al futuro, el portugués André Silva. Aunque el delantero apenas disputó 20 minutos del choque que midió al Benfica con el Oporto su notable rendimiento a lo largo del curso no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente.
Más información