Info Fichajes | El PSG comienza a trabajar en la renovación de Neymar
La continuidad del brasileño, junto con la ampliación del contrato de Kylian Mbappé, es uno de los asuntos fundamentales en la entidad del Parque de los Príncipes.
El PSG va a medir sus fuerzas con las del Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones. Un sorteo, en principio, factible para el vigente campeón de la Ligue 1, aunque Thomas Tuchel, que regresará al Signal Iduna Park, se mantendrá alerta por lo sucedido a lo largo del pasado curso con el Manchester United. ¿Podrán los galos dar el salto definitivo para la conquista de la 'orejona'?
De todos modos, la actualidad con el PSG tiene que ver con un viejo conocido del FC Barcelona. Según hemos podido saber en Fichajes.com, Neymar se ha sentado a negociar con el club del Parque de los Príncipes su posible renovación. Todo ello teniendo en cuenta que el futuro de Kylian Mbappé en París, la otra gran estrella de su proyecto, continúa siendo incierto al no haber asegurado su ampliación de contrato.
Atendiendo a la información a la que hemos tenido acceso, Leonardo, director deportivo del PSG, ha mostrado su lado más bromista a la hora de referirse al culebrón del pasado verano de Neymar (27 años) con el Barça: «¿Quería irse? Ni siquiera lo sabía (risas). Ya ha terminado y ha pasado mucho tiempo, ni siquiera lo recordamos». Aun así, el carioca se ha centrado por completo en la capital de Francia, dado que acumula 4 dianas y 5 pases de gol en los últimos 6 envites de los suyos.
«Neymar jugó 3 partidos, marcó 3 goles y nos dio 9 puntos en la Liga. Hoy, tenemos a Neymar y Mbappé. Si miras alrededor del mundo, ¿dónde están los jugadores que son mejores que ellos? Ambos se encuentran entre los 4 o 5 mejores jugadores del mundo. Debemos estar felices de tener grandes jugadores. Y Neymar es Neymar, es un jugador fabuloso», ha añadido Leonardo. Por tanto, el PSG acelera para blindar al canterano del Santos, si bien es cierto que todavía no se ha materializado una propuesta oficial de cara a garantizar la permanencia del brasileño en París.