El PSG da un paso al frente por Toby Alderweireld
La prensa de las islas asegura hoy que el París Saint-Germain ya ha comunicado al zaguero belga Toby Alderweireld que está dispuesto a colmar sus pretensiones salariales. El futbolista desea abandonar el Tottenham y son muchos los equipos que se han interesado por su fichaje.
El París Saint-Germain ya está trabajando a conciencia en su próximo proyecto. Tras caer apeado de la Champions League en la aún lejana ronda de octavos de final, ante el Real Madrid, y ver como su gran sueño se transformaba en pesadilla, la directiva ha optado por pasar página y lanzarse al mercado en busca de nuevos refuerzos.
En este sentido, uno de los jugadores que resulta más atractivo para la entidad es el belga Toby Alderweireld. El jugador, de 29 años, ha alcanzado su madurez profesional en la Premier League y se ha consolidado como un zaguero solvente y fiable que podría encajar como un guante en una retaguardia parisina que este curso ha rendido muy por debajo de lo esperado.
Pese a que su contrato con el Tottenham se extiende hasta 2019, la entidad londinense ya ha dejado claro que no aceptará las demandas salariales del jugador y que, por tanto, estudiará su venta al término de la actual temporada, para así evitar que se marche dentro de algo más de un año sin dejar ni un sólo euro en las arcas.
Esta circunstancia es la que, precisamente, puede jugar a favor del PSG, ya que los parisinos no tendrían problemas en abonar al jugador los nada menos que 228.000 euros por semana que desea percibir. De hecho, tal y como cuenta el Daily Mail, así se lo han hecho saber ya al futbolista y su entorno con el claro objetivo de decantar a su favor una puja en la que también tiene cabida el Manchester United.
Más información