Valencia | Un nuevo rival en la puja por Sandro Ramírez
Insistentemente vinculado con el Valencia, el delantero del Everton, Sandro Ramírez, también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro importante conjunto español, el Villarreal.
El Valencia sigue peleando el fichaje de Sandro Ramírez. En teoría, el club tiene ya el sí quiero del jugador, pero existen varios factores que complican su anhelado desembarco en Mestalla. El primero tiene que ver con las reticencias del Everton, un conjunto que no termina de ver clara su marcha; el segundo, con la alta ficha que percibe, y el tercero, con la competencia existente.
De hecho, al ya conocido interés que también despierta el punta en clubes como el Málaga habría que sumar ahora el que, según cuenta Súper Deporte, ha comenzado a mostrar otro importante conjunto de la Liga española, el Villarreal.
El submarino amarillo teme que uno de los referentes de su ataque, el congoleño Cedric Bakambu, termine sucumbiendo a alguna de las atractivas propuestas que maneja y por eso ha comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus ruedas sobre un nuevo ariete que pueda echar una mano a Carlos Bacca y Nicola Sansone.
Ya que contarían con una buena cantidad de dinero, el Villarreal resultaría sin duda un duro rival para los ché. Además, tampoco conviene olvidar que el pasado verano los castellonenses ya estuvieron muy cerca de cerrar su contratación. Todo estaba encaminado pero finalmente el jugador se decidió por el Everton y la Premier League, pues la oferta era económicamente más sustanciosa, añade el rotativo.
Más información