Primera División

¿Un cambio de piezas para la defensa del Atlético de Madrid?

Mientras Manchester United y Liverpool se posicionan en la carrera por el joven talento uruguayo Giménez, el Atlético de Madrid no se olvida de uno de sus objetivos para relevarlo.

Por Iván Vargas
2 min.
El zaguero levanta paisiones @Maxppp

No cabe duda que la decisión del TAS en referencia a la sanción que pesa sobre el Atlético de Madrid y le impedirá fichar durante el próximo verano marcará el mercado estival del conjunto rojiblanco. En caso de poder sumar nuevas piezas, el futuro de varios de los jugadores que actualmente defienden los colores del cuadro de Simeone podría estar fuera del club con vistas a hacer hueco a los nuevos fichajes que llegarían.

Sigue después de este anuncio

Del mismo modo, el Atlético de Madrid valoraría distintas ofertas importantes que han llegado por algunas de sus piezas. En caso de poder cerrar la llegada de alternativas, la dirección deportiva atlética evaluaría caso por caso y no se cierra en banda a negociar. Sobre todo si es a cambio de una cantidad importante.

Uno de los jugadores que se ha colado en la agenda de los grandes de Europa es el joven talento uruguayo José María Giménez, central de 22 años que esta temporada se ha visto rebasado por Savic en la lista de preferencias de Diego Pablo Simeone y hasta la fecha suma minutos en un total de 19 encuentros oficiales (9 en Liga). Con una cláusula de 45 M€ y el deseo de disfrutar de una mayor continuidad, algunos conjuntos han comenzado a moverse a su alrededor con la intención de llevarse el gato al agua, tal y como destaca el diario As.

Sigue después de este anuncio

Dos son los equipos que en estos momentos más interés han mostrado. Concretamente, se trata de Manchester United y Liverpool, entidades poderosas desde el punto de vista económico que no tendrían problema alguno en depositar el dinero necesario para llevarse el gato al agua. Mientras el Atlético de Madrid no se olvida del zaguero de Sao Paulo Lyanco Vojnovic en forma de posible alternativa, las especulaciones acerca del futuro del ex de Danubio siguen a la orden del día.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles