Sevilla | Dos objetivos de nivel para fortalecer la medular
El combinado andaluz busca un mediocentro defensivo que aporte equilibrio al equipo de cara a la temporada que viene.
El Sevilla ya está planificando la nueva temporada, en la que de momento no se conoce el nombre del entrenador porque no se ha oficializado ni siquiera la marcha de Jorge Sampaoli. De forma que la dirección deportiva del cuadro hispalense tiene varios frentes abiertos por resolver.
Parece claro que con la salida de Matías Kranevitter, que regresará al Atlético de Madrid tras su cesión, es necesario un jugador de un perfil similar. Y de acuerdo con Estadio Deportivo o El Correo de Andalucía, que recogen diferentes informaciones al respecto en las últimas horas, tenemos dos nombres nuevos.
El primero nada menos que el de Marcos Llorente, cedido actualmente en el Deportivo Alavés por parte del Real Madrid, y que ha firmado una gran temporada (37 partidos). De forma que si el cuadro blanco lo vuelve a ceder podría recalar en el Sánchez Pizjuán, ya que supondría un paso más en su progresión.
Por otro lado está Daniele Baselli, pivote de 25 años del Torino, también pieza clave de la escuadra piamontesa (38 encuentros, 5 goles), cuyo precio se sitúa alrededor de los 12 M€. Para terminar, aunque no juegue en esa posición, el Sevilla seguiría también pendiente del futuro de Hatem Ben Arfa en el PSG, que podría ser una opción interesante de cara a mejorar el potencial ofensivo andaluz.
Más información