Sergi Samper, una nueva joya de La Masía sin suerte
La grave lesión sufrida por el jugador de la UD Las Palmas lo aleja de los terrenos de juego en esta temporada, justo cuando parecía que podría tener mayor continuidad.
De un tiempo a esta parte La Masía no logra dar los frutos que se obtuvieron durante la era Pep Guardiola, y el mejor ejemplo es que el club debe acudir al mercado a gastar grandes cantidades de dinero para suplir esa carencia. Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho son buenos ejemplos de ello.
Por si fuera poco, los jugadores que el cuadro culé cede a otros equipos no terminan de explotar, salvo alguna excepción. Un caso significativo es el de Sergi Samper, que cuando militaba en el filial azulgrana era señalado por muchos como el heredero de Sergio Busquets, pero que no ha tenido suerte en sus dos experiencias en Primera División.
La temporada pasada apenas disputó 23 encuentros con el Granada, mientras este curso el futbolista de 22 años sumaba 5 partidos con la UD Las Palmas. Apenas había tenido espacio esta campaña, algo que parecía cambiar con la llegada de Paco Jémez al banquillo canario.
Pero una inoportuna y dura lesión lo acaba de alejar de los terrenos de juego toda la temporada. Un contratiempo que frena su progresión y marcará sin duda su futuro. El verano que viene el FC Barcelona le buscará presumiblemente destino de nuevo.
Más información