Primera División

Real Madrid | Los dos movimientos previstos en el mercado invernal

Una vez iniciado el mercado de invierno, en el Real Madrid ya empiezan a contemplar las que pueden ser las salidas más probables. No es solo la intención del club, sino también la de los propios jugadores que estarían buscando más minutos y mayor participación en el juego. Se trata de Mariano Díaz y Brahim Díaz. Son los futbolistas menos utilizados por Zinedine Zidane.

Por Saúl Trevejo
1 min.
Real Madrid CF Brahim Abdelkader Díaz @Maxppp

El Real Madrid comprende la situación de varios de sus jugadores en el mercado de invierno que acaba de dar comienzo. En una plantilla con un nivel semejante, es complicado que todos disfruten de las mismas oportunidades. El conjunto blanco está centrándose en jugadores como Brahim Díaz (20 años) y Mariano Díaz (26 años). Son los dos futbolistas que podrían cambiar de aires a lo largo del presente mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Ambos futbolistas apenas cuentan para Zinedine Zidane. El técnico galo siempre mantiene las opciones al tratar de dar minutos a toda su plantilla, pero es cierto que las preferencias muchas veces avisan de cuáles son las intenciones del entrenador. El Real Madrid entiende que lo mejor para ambos sería buscar una salida para encontrar fuera los minutos que tienen casi imposibles en el Santiago Bernabéu. La afición madridista ha podido disfrutarlos alguna que otra vez, pero la continuidad hay que lograrla fuera.

Los dos mantienen un buen cartel y no faltan clubes interesados en hacerse con sus servicios, tanto en la Liga española como en distintos países europeos. En el Real Madrid, Brahim sólo ha jugado esta temporada 40 minutos repartidos en cuatro partidos: tres de Liga y uno de Champions League. La situación de Mariano es aún más delicada: cero minutos y ni una sola presencia en la lista de convocados de Zinedine Zidane. El dominicano ha demostrado que tiene gol y el español ha dado señales de su calidad. Veremos qué senda les marca su destino.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles