Primera División

Real Madrid | Los cuatro señalados en la derrota ante la Real Sociedad

La eliminación copera ante la Real Sociedad ha dejado marcados a varios de los jugadores del equipo entrenado por Zinedine Zidane.

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF @Maxppp

Los cuartos de final de Copa del Rey dejaron un sabor amargo para el Real Madrid. El conjunto de Chamartín recibió en su estadio a la Real Sociedad en lo que se presentaba como una buena oportunidad para alcanzar las semifinales de la competición de ko. No fue así y fueron los donostiarras los que estarán en el bombo después de imponerse por 3-4.

Sigue después de este anuncio

El choque del Santiago Bernabéu dejó muy tocadas a algunas piezas. Y es que varios fueron los futbolistas que no aprovecharon la oportunidad que les dio Zinedine Zidane de cara a reivindicarse y tuvieron una actuación muy por debajo de lo esperado. Claro ejemplo es el francés Alphonse Areola, que después de protagonizar un buen rendimiento en los primeros encuentros que jugó con el Real Madrid ha visto decaer su rendimiento. El portero galo se mostró tremendamente inseguro y fue clave en la derrota. Una muestra es lo que pasó en la jugada del primer gol visitante anotado por Martin Odegaard, que se le coló entre las piernas después de haber realizado un rechace al centro.

Otro de los que no estuvo a la altura fue Marcelo. El brasileño no es ni la sombra del jugador que hace apenas unos años se convertía en constante foco de problemas para las defensas rivales partiendo desde el lateral zurdo. Lento, fallón y sin la mordiente que le caracterizaba, el brasileño tampoco se muestra solvente en facetas defensivas y su banda es una autopista constante para los atacantes rivales. En el otro costado, Nacho Fernández tampoco estuvo acertado y se mostró excesivamente flojo y falto de contundencia. Pese a que ambos jugadores marcaron, esto no oculta su pobre desempeño.

Sigue después de este anuncio

Prácticamente invisible se mostró también James Rodríguez. El colombiano apenas estuvo 45 minutos en el terreno de juego en los que su aportación fue prácticamente nula y la única acción relevante fue un disparo desde la frontal que repelió Remiro. A la vista de lo que hizo sobre el césped cuando estuvo, Zinedine Zidane decidió sustituirle al descanso para dar entrada a Luka Modric. Con todo lo que viene por delante, no cabe duda que la actuación de ayer de estos cuatro futbolistas será un hándicap a la hora de disfrutar de continuidad en una recta final de campeonato que se presenta como una auténtica reválida con la disputa tanto de la Liga como de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles