Real Madrid | La firme idea de Gareth Bale
Pese a las declaraciones de Zinedine Zidane la semana pasada abriendo claramente la puerta a su salida, el galés se resiste a cambiar de aires.
«No quiso jugar el otro día pera este partido me ha dicho que quería hacerlo. Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Como por todos. Está con nosotros y seguiremos trabajando. No he hablado con él. Ha entrenado con normalidad y por eso jugó. No ha cambiado nada, sabéis cuál es la situación».
Así se pronunciaba Zinedine Zidane sobre Gareth Bale tras el partido ante el Arsenal, apenas unos días después de que saltara el terremoto por no haberlo convocado ante el Bayern Múnich y sus posteriores declaraciones tras el primer partido de pretemporada. Entonces se llegó a dar por segura su salida rumbo a China.
Ahora As desvela que la oferta del Jiangsu Suning era insuficiente para los merengues y el jugador (20 M€ por el traspaso y un salario de 17 M€ netos). Y esta misma mañana desde el diario Marca indican que el futbolista mantiene su firme idea de seguir en el cuadro blanco la temporada que viene.
Aunque su entrenador ya ha mostrado claramente su deseo de que cambie de aires y su traspaso permitiría otra incorporación de primer nivel, ahora mismo su marcha no está tan clara. Y más después de la lesión de Marco Asensio porque puede ser uno de los recursos para suplir al balear.
Más información