Kluivert, Ferran... El 'clásico' Madrid-Barça por las nuevas promesas
Real Madrid y FC Barcelona compiten por la hegemonía de títulos y de talento, de ahí que ambos clubes luchen por cada jugador que apunte a estar en primera línea del panorama mundial, con el calor objetivo de adelantar al otro en esta longeva competencia.
El duelo entre ambos clubes es un acontecimiento que se repite y genera una repercusión tremenda en todo el globo. Dos de los clubes más laureados del mundo se enfrentan ante la atenta mirada de millones de personas que ven como sus estrellas se baten en un choque que siempre deja a uno de ellos más tocado que al otro, incluso aunque el resultado final señale un empate en el marcador, fruto de la rivalidad que se respira por todos los poros. Una situación que se da sobre el terreno de juego y que se eleva a los despachos, donde ambos conjuntos compiten también fuera del campo, intentando dar caza a los mejores futbolistas, así como a aquellos con mayor proyección.
Una pugna que en los últimos tiempos ha dejado aún más nombres de un reguero que se estira desde hace muchísimos años y que promete continuar aún mucho más. El Bernabéu ha señalado varios nombres competidos entre ellos, donde el último en escena habría sido el de Justin Kluivert. El hijo del ex delantero del FC Barcelona ha dado un salto hacia delante a su temprana edad y ya apunta a maneras. Pretendido por meda Europa, donde el ex conjunto de su padre se podría asumir que tuviera un preferencia mayor, el extremo del Ajax no ha dudado en dejarse querer por el Real Madrid en sus declaraciones.
Una rivalidad constante en el mercado
Pero el holandés no es el único interés que recientemente se habrían disputado merengues y culés. Ferran Torres, la estrella incipiente del Valencia, habría supuesto también un pulso que, para infortunio de ambos, de momento ha salido ganador su club actual, que lo ha logrado mantener en plantilla y ha aumentado su precio. Además, el interés superior del Real Madrid fue censurado por parte del cuadro valencianista tras su tentativa anterior a Rafa Mir, quien finalmente acabó marchándose al Wolves.
Dani Ceballos o Theo Hernández protagonizaron enfrentamientos más vivos en la prensa, con un tira y afloja del que salió ganador el Real Madrid. En el pasado. otros grandes nombres tuvieron el papel entre dos mares. Aunque ya como una figura consolidad, podríamos destacar el traspaso de David Villa como uno de los choques más sonoros. Situado en el equipo del Paseo de la Castellana, el delantero acabó siendo vendido al FC Barcelona.