José Mourinho traba un fichaje del Valencia
El técnico del Manchester United, el luso José Mourinho, no termina de dar el visto bueno a la marcha de Andreas Pereira, joven futbolista canarinho que figura entre los anhelos del Valencia de cara a la recta final del mercado de fichajes.
El Valencia trata de sacar el máximo partido a los últimos días del mercado de verano. En fechas recientes, el club ha anunciando el desembarco de Jeison Murillo y Gabriel Paulista, futbolistas a los que podrían unirse en un breve espacio de tiempo tanto el centrocampista galo Geoffrey Kondogbia como el extremo luso Gonçalo Guedes.
Igualmente, la entidad también está trabajando en el desembarco de otro futbolista que vendría a mejorar la competitividad de su medular: el brasileño Andreas Pereira. Según ha contado Radio Valencia y recoge el diario Marca, el combinado ché ya se ha puesto en contacto con su club, el Manchester United, para solicitar su cesión y está a la espera de que el actual técnico de los diablos rojos, José Mourinho, dé el visto bueno para poder incorporarle a su nuevo proyecto.
El problema es que el técnico de Setúbal no termina de ver clara la salida del futbolista y, de momento, sigue frenando su posible desembarco en Mestalla. Aunque el canarinho ya tuvo que emigrar el pasado curso al Granada (37 partidos, 5 goles) en busca de minutos, Mou ha tirado de él en varios compromisos de pretemporada y ha quedado bastante satisfecho con su rendimiento, una circunstancia que le ha llevado a considerar su permanencia en la primera plantilla de cara al curso que viene.
Para intentar desbloquear la situación, el propietario del Valencia, Peter Lim, no dudará en acudir a Jorge Mendes, representante de Mourinho, para que interceda a su favor y le haga ver que lo mejor para el centrocampista es que juegue el próximo curso en la capital del Turia.
Más información