Primera División

FC Barcelona | Las 2 nuevas y sorprendentes opciones para el lateral diestro

El evidente deseo del FC Barcelona de reforzar el costado diestro de la zaga sirve como excusa perfecta para generar multitud de informaciones relativas a los candidatos que valora el cuadro catalán. La última de ellas apuesta por dos futbolistas que militan en clubes de la capital de España.

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona Danilo Luiz da Silva @Maxppp

Localizar un nuevo futbolista que pueda competir por el puesto con Aleix Vidal y libere de ataduras a Sergi Roberto, el centrocampista que se ha visto obligado a correr por el carril derecho a lo largo del último curso. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el FC Barcelona durante el presente mercado estival. Los culés entienden que no pueden permitirse más remiendos y están dispuestos a realizar un importante esfuerzo para resolver este problema.

Sigue después de este anuncio

Como ya es de sobra conocido, su principal anhelo no es otro que Héctor Bellerín. Sin embargo, tras constatar que el Arsenal no está dispuesto a facilitar su salida, la secretaría técnica ha elaborado una lista de alternativas en la que, además de los ya conocidos Nelson Semedo (Benfica), Joao Cancelo (Valencia), Cédric Soares (Southampton) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad), tienen cabida otro par de especialistas sin duda llamativos.

Y es que, según cuenta Libertad Digital, en su casi desesperación por encontrar un carrilero, los dirigentes del combinado azulgrana se habrían interesado por la situación de nada menos que el brasileño Danilo (Real Madrid) y el croata Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid).

Sigue después de este anuncio

No hace falta hilar muy fino para considerar como casi una utopía el posible desembarco del primero de ellos, ya que difícilmente puede plantearse el cuadro blanco la venta de uno de sus jugadores a su rival más directo. Igualmente, tampoco parece probable que la directiva rojiblanca vaya a facilitar la marcha de su pupilo, ya que con la sanción de la FIFA pesando sobre su espalda no podría reclutar un recambio de garantías hasta enero.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles