FC Barcelona | El oscuro panorama de Philippe Coutinho
El brasileño sigue cedido en Alemania, donde poco a poco sus prestaciones empeoran y esto le augura un complicado panorama de futuro.
Mientras en el FC Barcelona parece vivirse una crisis perenne sin aparente solución, a bastantes kilómetros de la ciudad condal está uno de los jugadores que en gran parte contribuyeron a provocarla. O más bien su desorbitado fichaje en el mes de enero de 2018.
Philippe Coutinho estaba llamado a tomar el relevo de Neymar en el cuadro culé pero tras temporada y media el fichaje más caro en la historia de la entidad catalana hizo las maletas. Concretamente el 16 de agosto, primera jornada de Liga y fecha de la anterior visita culé a San Mamés como la de hoy.
Ahora que los azulgranas retornan al Botxo, Sport explica que en Alemania la situación del jugador es más que preocupante. Ayer ante el Hoffenheim, en el partido que el Bayern Múnich tuvo que remontar para sobrevivir en la DFB Pokal alemana, el brasileño provocó varios errores de bulto (especialmente en el primer gol) y terminó de convencer en el club alemán, si es que había alguien que quedara con dudas, de que no se acometa la gran inversión de 120 M€ que supondría su compra en verano.
Por tanto y como se temen en el FC Barcelona con respecto a este futbolista, retornará en verano, con su alta ficha y menos opciones de que pueda sellarse una venta interesante. Aunque quedan meses por delante y habrá que ver qué pasa en todos los frentes.
Más información