El Valencia se reúne con un nuevo delantero
Desde la dirección deportiva che se sigue avanzando en distintos frentes para reforzar la plantilla de la que disfrutará Marcelino la próxima temporada.
Sigue el Valencia trabajando en distintas posibilidades con las que reforzar su plantilla del curso que viene. Con el regreso a la Liga de Campeones las exigencias se multiplican, por lo que desde la dirección deportiva se trabaja en diferentes frentes. Y una de las cuestiones a solventar es el cerrar la llegada de un nuevo delantero.
Con un Simone Zaza más fuera que dentro, Santi Mina inmerso en un mar de dudas y Rodrigo recibiendo los cantos de sirena de algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, desde el Valencia se mantienen varias opciones en la agenda en forma de posibles alternativas. Una es el francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro, futbolista con el que ya hay acuerdo, por lo que resta convencer a los rojiblancos a cambio de una cantidad no demasiado elevada.
Mientras tanto, y según destaca la información que publica Súper Deporte, otra posibilidad aparece en el horizonte. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al delantero belga Divock Origi, futbolista por el que uno de los responsables de los fichajes de la escuadra che se ha reunido con uno de sus agentes. Cedido el pasado curso en el Wolfsburgo (31 partidos de Bundesliga, 6 goles), el jugador de 23 años tendrá muy complicado el hacerse con un hueco en un Liverpool que apostó por su fichaje en 2014 y donde todavía no ha terminado de explotar como se esperaba.
Pese a que los planes del futbolista nacido en Ostende son los aprovechar la pretemporada y convencer a Jürgen Klopp de su valía, desde el Valencia han querido conocer de primera mano su situación y valorar si se trata de una posibilidad interesante con vistas al curso 2018-2019.
Más información