Primera División

El Valencia moverá ficha por un delantero

Desde Valencia se tiene en cuenta la posibilidad de perder a Simone Zaza si este debe operarse para superar los problemas de rodilla, lo que dejaría en la plantilla solo dos delanteros y la obligatoriedad de acudir al mercado para sumar efectivos.

Por Juanma BG
2 min.
Valencia @Maxppp

Todo hace indicar que el Valencia acabará reforzando la punta de su ataque en el próximo mercado de invierno. Según Deporte Valenciano, la duda respecto a la rodilla de Simone Zaza podría convencer al club para querer que pase por el quirófano y adelantar cualquier futuro contratiempo, lo que dejaría a la plantilla del Marcelino García Toral con tan solo dos atacantes durante la baja del italiano, que se estima en unos dos meses.

Sigue después de este anuncio

El '9' del Valencia se ha convertido en una referencia clara para los blanquinegros y, a pesar del buen rendimiento que están dando Rodrigo Moreno y Santi Mina, el italiano ha demostrado que ellos son los compañeros de la punta que lidera, donde ha conseguido 9 tantos hasta el momento, siendo el máximo artillero valencianista. Eso sí, la decisión de operar podría retrasarse hasta el próximo mes, mientras su condición aguante, como así parece, y que daría tiempo al club che para tratar la incorporación de un jugador.

Todo hacia indicar hace unas semanas que los valencianistas no acudirían al mercado de invierno para mejorar su delantera y que dejaba a su tridente al cargo de llamar a las puertas del gol durante toda la temporada, pero el contratiempo con Zaza ha hecho alterar los planes de la dirección deportivo.

Sigue después de este anuncio

Los nombres en la agenda

Diversos han sido los jugadores que han entrado en la agenda del Valencia para reforzar el ataque, el último que ha sonado con gran fuerza y como opción real para recalar en el equipo sería Sandro Ramírez, cuyos minutos en el Everton son escasos. El único inconveniente con el delantero ex Málaga sería su elevado salario.

Otras opciones que también estarían en la lista serían las de Luan Vieira, que renovó hace poco con Gremio pero con la idea de salir dejando un pellizco en la entidad brasileña, y Luciano Vietto, jugando con movilidad muy del gusto de Marcelino, que ya lo entrenó, y que no entra en los planes de un Atlético de Madrid que sumará a sus filas disponibles a Vitolo Machín y Diego Costa. Los primeros, pero nos los últimos de una lista que sumará posibles objetivos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles