El Valencia estrecha el cerco sobre su primer fichaje estival
El cuadro che se ha lanzado al mercado en busca de nuevos objetivos con los que mejorar su plantilla, aunque hasta ahora solamente ha certificado ventas.
Pablo Piatti, Yoel y ayer Matthew Ryan han sido los traspasos que ha sellado hasta la fecha el Valencia, conjunto que tiene mucha necesidad de reformar su plantilla este verano. El club viene de una mala campaña, para olvidar, y ha iniciado un proyecto que como siempre levanta ilusiones.
Aunque nos falta por conocer la identidad de esos jugadores que formarán parte del mismo, pues no se ha oficializado ningún fichaje todavía. En este caso tenemos que, tras la venta ayer del portero australiano al Brighton, el conjunto de la capital del Turia estaría más cerca que nunca de sellar esa primera llegada.
Así lo afirma el diario Súper Deporte en su edición de hoy, en la que se indica que el primer fichaje puede ser el de un portero. Y aunque no se dan muchos más detalles al respecto, insiste igualmente este medio en que Neto, de la Juventus de Turín, es actualmente el mejor colocado.
Aunque cabe recordar que ahora la plantilla valencianista tiene dos guardametas que son Jaume Doménech y Diego Alves, si bien todas las informaciones apuntan a que el brasileño también saldrá.
Más información