Primera División

El Valencia escoge al posible sacrificio veraniego

Con una aptitud renovada del equipo en general, y con su rendimiento particular ensalzado tras su breve paso por la Premier League, la figura de Simone Zaza se ha situado como un atractivo de valor para el club, que ahora debe decidir cómo aprovechar esta carta que tiene en su mano.

Por Juanma BG
2 min.
Valencia Simone Zaza @Maxppp

Mucho se ha dicho de que José Luis Gayá iba a ser la pieza de la que el Valencia iba a prescindir el próximo verano para cuadrar cuentas y dar cobijo a nuevas incorporaciones. Sin embargo, la situación respecto al lateral ha mostrado su verdadera cara y club y jugador se encontrarían con la disposición de renovar su acuerdo y mantener al talentoso zurdo en plantilla para seguir explotando sus cualidades, lo que redirige la mirada hacia otros posibles movimientos.

Sigue después de este anuncio

Según señala Plaza Deportiva, el sacrificio escogido para verano tendría, en Simone Zaza, su figura definitiva. El italiano ha recuperado un gran valor de mercado tras demostrar de nuevo un gran rendimiento como referencia, y de ahí que entre en la balanza como posible baja. Con 12 tantos esta temporada y un olfato goleador que parece recuperado tras la crisis sufrida que le dejó sin anotar durante casi 4 meses, el ariete parece tener ya el puntal afilado para lo que resta de campaña y que ya le ensalza en su mejor registro personal.

Así, y a pesar de que el fichaje de Joao Cancelo por el Inter de Milán dejaría muy cerca el cuadre de cuentas, una posible salida del ariete facilitaría mucho el movimiento a ejecutar, teniendo este ya un interés naciente desde Italia, donde ya sonó el interés de la Roma en el pasado. Con su capacidad testada en Italia, habiendo ya probado allí destacado allí en el Sassuolo, con un papel determinante en la punta, como significativo en la Juventus de Turín, donde tuvo un rol secundario que, no obstante, dejó grandes pinceladas que mantuvieron su valor dentro del mercado.

Sigue después de este anuncio

Ahora, con una necesidad que apremia al Valencia, el jugador puede ser la venta meditada que necesite el club para paliar el futuro de la entidad, con un ingreso que debería superar lo invertido en su tiempo. ¿Acertaría el Valencia con su venta?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles