El Valencia anhela el regreso de Paco Alcácer
Las lesiones y la falta de confianza en determinados momentos están impidiendo al ariete destacar con fuerza en el Borussia Dortmund, por lo que el conjunto che desea hacerse con los servicios de su antiguo pupilo por medio de una cesión.
Paco Alcácer está asumiendo un rol bastante secundario este curso en el Borussia Dortmund. En cierta medida, la lacra de las lesiones que está padeciendo el ariete nacional le está impidiendo disfrutar de la continuidad que tanto necesita un futbolista de élite para llegar a la cima de su carrera. No obstante, su rendimiento en el club del Signal Iduna Park está siendo más que notable desde su aterrizaje.
Después de no disponer de oportunidades en el FC Barcelona, el de Torrente tomó la decisión de poner rumbo a la Bundesliga, una vez que el Dortmund dejó en las arcas del vigente campeón de LaLiga Santander la nada desdeñable cifra de 35 M€. No obstante, al no ser titular indiscutible en el esquema de Lucien Favre, está barajando alternativas de cara al futuro.
El primer club en manifestar su interés en hacerse con los servicios de Alcácer (26 años) durante el mercado de invierno fue el Atlético de Madrid, que necesita un killer de garantías para suplir la ausencia de Diego Costa. De todos modos, es el Valencia, equipo en el que ha exhibido su mejor versión, el que desea la vuelta de su hijo pródigo a lo largo del mes de enero.
Atendiendo a la información de Bild, las pretensiones económicas del Borussia ascienden hasta los 40 M€. La fórmula que se plantea la escuadra blanquinegra se basa en una cesión (con la consiguiente opción de compra) para lograr el regreso de Alcácer a Mestalla, todo ello con la finalidad de cumplir a rajatabla el famoso 'Fair Play Financiero'. ¿Cambiará de aires finalmente el delantero?
Más información