El Valencia añade un nuevo objetivo español a su agenda
Tras ser relacionado con Ignacio Camacho y Pablo Fornals en las últimas horas, el combinado de Mestalla pone ahora sus ojos en el Deportivo Alavés.
En el Valencia todas las miradas están puestas inevitablemente en la siguiente temporada, de forma que en el cuadro che esperan que la llegada del mercado estival sea el bálsamo que permita olvidar esta campaña e ilusione de nuevo a sus aficionados con tiempos mejores.
Después se verá si se cumplen estos pronósticos que hablan de mucho movimiento de fichajes y salidas. Desde luego no llegarán todos los nombres que van apareciendo hasta ahora, porque prácticamente a diario surgen nuevas posibilidades.
En este caso, la Cadena Ser indica que el combinado che se ha interesado porEdgar Méndez, extremo de 25 años que es una pieza importante del Deportivo Alavés. Autor de 8 goles en 27 encuentros, fue además el héroe de Mendizorroza con su diana en las semifinales de la Copa del Rey para meter al club vasco a la final de ese torneo.
El futbolista tiene contrato hasta 2019 con la entidad vitoriana, y aparece ahora en la agenda valencianista, ya que este club lo sigue para mejorar su ataque. También indica la citada fuente que el Atalanta italiano está tras sus pasos, después de intentar su fichaje en el mercado de invierno sin éxito.
Más información