¡El Sevilla se adjudica la reñida puja por Sandro Ramírez!
Aunque contaba con rivales de primerísimo nivel, la directiva del Sevilla ya ha sido capaz de arrancar un acuerdo con uno de los delanteros de moda del fútbol español, el canario Sandro Ramírez. Su definitivo fichaje queda supeditado al pago de su cláusula de rescisión.
Autor de una fantástica temporada, el canario Sandro Ramírez se ha convertido en uno de los delanteros más valorados del fútbol español. El punta se ha liberado de la presión que sentía en el FC Barcelona y ha aprovechado su desembarco en el Málaga para dar rienda suelta a su enorme talento y a su evidente capacidad goleadora (acumula 14 goles en Liga).
Como cabía esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido. Ayer mismo, sin ir más lejos, nos hacíamos eco del creciente interés del Everton, conjunto que venía a sumarse a una larga lista de pretendientes en la que tienen cabida Atlético de Madrid, Villarreal, Tottenham o Sevilla.
De todos ellos, sería este último el que contaría con más opciones de reclutarle. De hecho, una información filtrada por Canal Sur Radio ha desvelado en las últimas horas que el cuadro hispalense ya ha sido capaz de alcanzar el sí quiero de un jugador que está dispuesto a dar un nuevo impulso a su carrera.
Eso sí, para poder completar su fichaje, el combinado sevillista tendrá que pasar por caja y abonar los 6 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista, una cantidad que, visto lo visto, se antoja escasa para el valor real de este aún joven delantero (sólo tiene 21 años).
Más información