El Sevilla espía a un talento francés
Aunque ha sacado un extraordinario partido al último mercado estival y ha conformado una plantilla larga y competitiva, el Sevilla no descuida la búsqueda de nuevos refuerzos. Entre sus posibles objetivos, un viejo conocido de la rumorología, el galo Maxime López.
Ojeadores del Sevilla viajaron anoche hasta tierras francesas para, tal y como recoge CalcioMercato.it, presenciar el choque que medía a Dijon y Olympique Marsella y seguir las evoluciones de uno de los futbolistas del conjunto que ejercía como visitante, el centrocampista Maxime López (21 años).
Ésta no es la primera vez que los hispalenses se interesan por el joven jugador. De hecho, durante las últimas temporadas, los espías de la entidad ya han vigilado en varias ocasiones a este talentoso mediocentro que accedió definitivamente a la primera plantilla de su actual club en la temporada 2016-2017.
Aunque partió como titular y disputó 66 minutos, López no pudo brillar como en otras ocasiones y se sumó a la actuación más bien gris de una escuadra que no pudo pasar del empate a cero frente al actual colista de la Ligue 1.
En temporadas previas, el jugador marsellés ha sido vinculado incluso con Real Madrid y FC Barcelona, aunque en su información, la citada web italiana solo recuerda que otros clubes de la talla de Juventus, AS Roma o AC Milan también han vigilado su rendimiento en numerosas ocasiones.
Más información