El Real Madrid trabaja en el fichaje de un nuevo talento
El cuadro blanco sigue con su política de reclutar nuevas joyas que le permitan seguir mirando con optimismo al futuro.
El Real Madrid espera anunciar en este mismo mercado invernal a Reinier, la que sería su tercera apuesta brasileña en otros tantos años, una nueva joya del país sudamericano. Que viene a encajar en esa ya conocida política del cuadro blanco por reclutar a nuevos talentos de futuro.
En ella han entrado jugadores como Takefusa Kubo o Martin Odegaard, ambos cedidos y con un futuro brillante. Pues bien, cuenta el diario As que el siguiente objetivo merengue es nada menos que el de Hugo Vallejo, delantero de 19 años que acaba contrato con el Málaga en junio.
Su intención de no renovar ha provocado que este futbolista ya haya sido relegado al ostracismo, si bien había participado en 5 partidos de esta temporada. Por eso cuenta el citado medio que el combinado de Chamartín quiere anticiparse a todos y cerrar ahora su fichaje.
La idea sería cederlo de nuevo en Segunda División y suena con fuerza el Deportivo de la Coruña para acogerlo en este caso en sus filas. El club merengue sigue trabajando en esta nueva incorporación.
Más información