El Real Madrid escoge cómo suplir a Marco Asensio
El cuadro blanco no se plantea más incorporaciones para esa zona de la plantilla, pese a la contundente derrota ante el Atlético de Madrid y la gravedad del percance del balear.
«De momento esto es lo que hay. Ha sido un amistoso para nosotros y no para el Atlético, pero estoy convencido de que este equipo va a hacer cosas bien esta temporada y lo vamos a ver rápidamente». Esta es una de las frases que acaba de dejar Zinedine Zidane hace pocas horas en rueda de prensa tras perder ante el Atlético de Madrid (7-3).
A pesar de ser un partido sin más trascendencia que la preparación de la temporada, ya sabemos que en el Real Madrid cualquier revés de este tipo alcanza grandes dimensiones. Y en pleno mercado de fichajes podría tener consecuencias de mercado, sobre todo tras la lesión de Marco Asensio.
No obstante, no será así de acuerdo con la información deMundo Deportivo. Y es que para este medio el combinado de Chamartín no acudirá al mercado en busca de recambio para el balear, ya que se encontrarán soluciones en la plantilla para relevarlo en la nueva temporada.
Así, Vinicius Junior, Lucas Vázquez, Takefusa Kubo, Rodrygo y Brahim Díaz deben ofrecer al entrenador la suficiente confianza para hacerse con el puesto. Con la salida de Gareth Bale encaminada el Real Madrid mirará en casa para buscar soluciones.
Más información