El otro gran problema del FC Barcelona en el mercado estival
El cuadro culé sigue avanzando en este periodo de traspasos, y se ha encontrado con una nueva traba para poder planificar el nuevo curso.
El FC Barcelona está en ese compás de espera para cerrar varios movimientos, los cuales tiene apalabrados pero no concretados. Los fichajes de Arthur y Clément Lenglet o la salida de Paulinho a China, que va tomando forma, son esas operaciones en marcha.
Sin embargo, como afirma Mundo Deportivo, tenemos que el cuadro culé cuenta con otros frentes abiertos que no ha terminado de cerrar. Y son principalmente las salidas de varios jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde y que pueden comenzar la pretemporada en solamente unos días.
Rafinha, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Munir El Haddadi e incluso Douglas Pereira, que ha regresado de su cesión, tienen su futuro en el aire. Además de ellos está André Gomes, cuya venta se espera confirmar y que es pretendido recientemente por el Arsenal de Unai Emery.
Aunque para fichar al portugués los gunners podrían desprenderse de otro centrocampista, y ya se señala a Aaron Ramsey como el candidato con más posibilidades para cambiar de aires.
Más información