El nuevo nombre que baraja el Sevilla para mejorar su ataque
El cuadro hispalense ya mira al mercado en busca de efectivos con los que fortalecer su plantilla en enero.
El Sevilla tiene la intención de acudir al mercado invernal para mejorar su actual plantilla, algo que está meridianamente claro desde que cerró el periodo estival de traspasos. El combinado andaluz tiene el deseo de retocar algunas posiciones en el actual plantel que dirige Eduardo Berizzo.
Y uno de los refuerzos que le vendría bien a la entidad andaluza es sin duda el de un atacante, de manera que acaba de colarse ahora uno en la agenda sevillista. Tal y como podemos leer hoy en los diarios O Jogo y ABC de Sevilla, este jugador que interesa a ambos equipos no es otro que Andrija Zivkovic.
El joven serbio de 21 años, una de las grandes figuras de su generación, campeón de Europa sub’19 y del mundo sub’20 recientemente, milita en las filas del Benfica. Pero no tiene por ahora mucho protagonismo, pues solamente ha disputado 7 encuentros en el presente curso.
Este zurdo, dotado para jugar por su banda natural y también por la derecha o como mediapunta, es objetivo de un conjunto de Nervión que busca mejorar su potencial ofensivo. Y no se descarta que pudiera llegar cedido al Sánchez Pizjuán, toda vez que su club desea que pueda tener más minutos de juego.
Más información