Primera División

El movimiento que puede bloquear el desembarco de Fabián Ruiz a Real Madrid y FC Barcelona

El Nápoles ha comenzado a moverse con vistas a ampliar y mejorar el contrato que actualmente le une con el internacional español de 23 años. De concretarse esta posibilidad se complicaría notablemente la posibilidad de un cambio de aires.

Por Iván Vargas
1 min.
Fabián Ruiz Peña @Maxppp

Fabián Ruiz es uno de los grandes nombres propios que centran la actualidad del panorama futbolístico internacional. Protagonista ya de una pasada temporada pasada defendiendo los colores del Nápoles, el centrocampista fue vinculado con el Real Madrid en forma de posible adquisición para el cuadro de Chamartín después de su buen rendimiento en un Europeo sub’21 en el que salió campeón con la selección española y él fue designado mejor jugador.

Sigue después de este anuncio

Ahora el de Los Palacios cuenta con 23 años y ha tenido un primer tramo de temporada muy brillante (15 partidos disputados, 1 goles, 2 asistencias) que le ha llevado a consolidarse también en las filas de una selección española en la que acumula 6 choques y es uno de los pilares sobre los que se asentará el proyecto de presente y futuro.

Evidentemente, este buen hacer ha provocado que el exfutbolista del Real Betis se presente como gran opción para reforzar las plantillas de los dos grandes de nuestra Liga, como son los casos del ya citado Real Madrid o el FC Barcelona. De cualquier modo, desde las altas del Nápoles no piensan quedarse con los brazos cruzados y pondrán toda la carne en el asador para retener al que consideran como uno de sus grandes pilares.

Sigue después de este anuncio

Y es que según destaca la información de Corriere dello Sport a este respecto, el cuadro italiano prepara una oferta sensacional con la que convencer al futbolista de cara a que amplíe su vinculación hasta el 30 de junio de 2025 y eleve su cláusula de rescisión a 180 M€, cantidad que complicaría más que notablemente un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles