El FC Barcelona se fija en un mediocentro de 20 M€
La escuadra catalana quiere encontrar un buen suplente para Sergio Busquets, que ahora mismo no tiene un recambio claro dentro de la plantilla.
Con la salida de Javier Mascherano se habla mucho de que el FC Barcelona perderá a uno de sus centrales y tendrá por tanto que buscarle recambio. Pero se olvida también quizás que el Jefecito podría ser, llegado el caso, una alternativa a Sergio Busquets cuando el de Badía no juega.
Entre él e Ivan Rakitic se han repartido esta función en la presente temporada, al igual que con Oriol Busquets del filial. Y ojo porque si el internacional español juega mañana ante el Deportivo de la Coruña y ve una tarjeta amarilla, no podrá estar en el Clásico del día 23 frente al Real Madrid.
De manera que, antes o después, el cuadro culé deberá reforzar su medular con otro mediocentro. Y según podemos leer hoy en el diario As, la escuadra azulgrana ya tendría un objetivo de 20 M€ en la Liga para tener a ese nuevo mediocentro de cara al siguiente curso.
Es el precio de la cláusula de rescisión deRodri Hernández, jugador del Villarreal que a sus 21 años se ha asentado como pieza importante de este equipo. Suma 21 partidos en la presente temporada con el equipo de Javi Valleja y tiene contrato hasta 2022.
Más información