Primera División

¡El Atlético de Madrid prepara un segundo asalto al Mónaco!

El cuadro colchonero no quiere bajar revoluciones en el mercado. Si ayer anunciaba un principio de acuerdo para la incorporación de Thomas Lemar, este no sería el único que llegaría vía Mónaco al plantel de la escuadra del Metropolitano.

Por Juanma BG
1 min.
Atlético Madrid Djibril Sidibé @Maxppp

La ventana de traspasos ha comenzado con fuerza en el equipo madrileño. Mientras se mantiene a la espera de lo que suceda con Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid trabaja en la manera de convencerle, y qué mejor forma que rodearle de futbolistas que no solo eleven el nivel de la plantilla, sino que también sean del entorno de confianza de la estrella gala.

Sigue después de este anuncio

Si en el día de ayer ya se producía el anuncio del principio de acuerdo por Thomas Lemar, quien está previsto que llegue mediante ese puente abierto que está uniendo Mónaco y Madrid, uno de sus compañeros estaría dispuesto a seguir sus pasos en los próximos días según una información emitida por Telefoot. En ella, el medio asegura que Djibril Sidibé (25 años) será nuevo jugador rojiblanco para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid estarían dispuesto a invertir entre 20 y 30 M€ por el lateral derecho francés, asumiendo así la cantidad que estaría pretendiendo ingresar el conjunto del Principado por el futbolista que tan buenas prestaciones viene dejando desde 2016 en el costado del club monegasco bajo la dirección de Leonardo Jardim. De hecho, sus actuaciones le han permitido consolidarse como un habitual en las listas de Didier Deschamps, y su recompensa le ha sido servida con su presencia entre los 23 integrantes que afrontarán el reto de Rusia.

Sigue después de este anuncio

A falta de que se produzca el acuerdo efectivo entre clubes, el medio asegura que Sidibé tendría un contrato apalabrado con los colchoneros, por lo que su incorporación estaría en gran parte encarrilada al contar con la aprobación de una de las dos partes de la operación. Esto, además, serviría de incentivo para dar salida a Sime Vrsaljko y echaría por tierra el interés por futbolistas como Jonny o Álvaro Odriozola.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles