El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre un extremo serbio
Durante las últimas semanas, el Atlético de Madrid ha intensificado su vigilancia sobre un futbolista que parece resultar del agrado de Diego Simeone, el extremo del Southampton, Dusan Tadic.
Entre los objetivos que ya se ha marcado el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo extremo diestro, una posición que este curso ha sido ocupada por futbolistas tan variopintos como Koke, Saúl Ñíguez o Yannick Ferreira-Carrasco.
El pasado miércoles, una información de la Cadena SER señaló al canario Vitolo como uno de los favoritos para desempeñar ese rol a partir del curso que viene y hoy es el diario As el que pone el acento en otro jugador que ya se ha paseado en varias ocasiones por la agenda del cuadro colchonero, el serbio Dusan Tadic (28 años).
El versátil atacante (puede moverse por ambos costados o en posiciones más centradas) se forjó como profesional en la Vojvodina, escuadra con la que acumuló más de 100 partidos de liga antes de emprender un periplo lejos de su país que le ha permitido defender las elásticas de FC Groningen, FC Twente y Southampton (acumula 35 encuentros y 3 goles esta temporada).
Con contrato en vigor hasta junio de 2020, su fichaje pasará por superar una dura negociación con los saints (conjunto que pretende obtener más de 15 M€ con su venta), y vencer la competencia que puedan ejercer el resto de clubes que se han interesado por su contratación y entre los que figuran nada menos que Sevilla o Bayern Múnich.
Más información